lunes, 25 de noviembre de 2013

SUETER EN TELAR RECTANGULAR DE 60CM

Por fin lo he terminado!!!! siiiii el tutorial para hacer un suéter, jersey o como queráis llamarle, 45 minutos que dura, pero lo he hecho!!!.
Como me sobro algodón de este verano lo he aprovechado para hacer el suéter pero se puede hacer perfectamente con lana y hacer unas mangas y cuello con el telar circular y coserlo, yo eso lo dejo para otro tutorial, en este sólo hago un jersey o suéter de manga corta, pero como veis en la foto con una camiseta de manga larga debajo queda perfecto.

Mi suegra con el suéter

fue su regalo de cumpleaños
Aquí os dejo el vídeo espero que os guste:        


 

Y no lo olvidéis si  queréis alguno de mis telares visitar LA TIENDECITA

Un Saludo y hasta la próxima

3 comentarios:

  1. Hola! he visto varias veces el video y en cada una aprendo algo nuevo, me gustaria que hicieras !si puedes¡ unas mangas largas para ese sueter, pues en telar redondo no queda iguas o¿si?, muchas gracias por esplicarlo todo tan estupendamente, Un abrazo Lucy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucy, las mangas las puedes tejer por separado o bien con telar redondo de tamaño mediano o pequeño, haciendo un tubo y luego cosiéndolas al jersey o mejor tejiendo en el telar rectangular una tira del ancho del contorno del brazo y luego formas un tubo cosiendo a lo largo y después lo unes al jersey, yo la verdad prefiero este última opción porque se tejen con el mismo punto que tejiste el jersey y el ancho de la manga le pones el que mejor se adapte sin depender del tamaño del telar. Un abrazo a ti también y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. ¡Hola Mari
    Mari me strevido hacer el sueter en el telar de 60 centimetros y no me ha quedado muy bien, lo voy hacer de nuevo para poder de nuevo enseñartelo y decirte que es una buena terapia para los que tenemos tumores dolorosos, estimula la serenidad la fe en ti misma, en poder realizr cosaw aunue la primera vez no te salga bien, besos y saludos a todo-as, en el proximo comentario enseñare el sueter

    ResponderEliminar