viernes, 11 de enero de 2013

DIFERENTES PUNTOS PARA TELAR RECTANGULAR II

Hola de nuevo, aquí estoy "desintoxicandome" poco a poco de las Navidades: toca recoger, adornos, luces, árbol etc. para que vuelvan a sus cajas y a su rinconcito en el trastero, hasta dentro de un año, pero lo más difícil de todo es deshacerse de esa cantidad ingente de polvorones, turrón, bombones, roscón y demás delicias navideñas que se han anclado en mis caderas y trasero, !!porque no se pueden meter en una caja y al trastero hasta el año que viene como los adornos!! , así que tocará un mes de "abstinencia azucaril".
Y mientras me deshago de esos kilos navideños de más, aquí os dejo una nueva entrega de diferentes puntos para telar maya rectangular, espero que os guste:




También os dejo los croquis para telar de 20 clavos (ya en la anterior entrada os puse el enlace de donde saque la información.):



 Si tenéis alguna duda o sugerencia dejar un comentario o escribirme a telareslaovejamari@yahoo.es,  la próxima entrada será una petición de Gloria, que me ha pedido que realizará un tutorial para hacer calcetines.
Y si estáis interesados en alguno de mis telares visitar MI TIENDECITA.

Un saludo y hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. hola estoy buscando telar para medias y como trabajar en el, me podria ayudar gracias

    ResponderEliminar
  2. hola Vicky, entiendo que el telar para medias es el mismo que para el calcetín, yo el que uso es el circular 14cm, puedes ver el tutorial de calcetín o pantufla en telar circular en febrero, en cuanto a donde puedes comprarlo, pues en el apartado la tiendecita en este blog.

    ResponderEliminar
  3. Tejo con 2 agujas y con máquina, pero últimamente me he interesado por el telar maya o azteca. Las consulto en facebook. María

    ResponderEliminar
  4. Hola nuevamente ya descubrí la dirección donde se lle mas claramente los puntos
    http://crear-con-hilos.blogspot.com.es/2008/11/nuevas-puntadas-para-el-tlar-azteca.html
    este blog esta mas claro gracias

    ResponderEliminar
  5. Como que para torpes, pedaso de reliquia senil, por haber vivido en el mismo tiempo que los mayas no debes buflarte de ellos ridicula

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria saber todo lo nuevo del tejido y estar actualizada gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info.
    Recomedacion: es imposible una buena lectura en un fondoazul intenso, con el texto en magenta!….Seria bueno cambiar…fondo blanco..ayuda a los lectores…;)

    ResponderEliminar
  8. Es lo estaba buscando,muy bien explicado y los gráficos muy buenos,gracias

    ResponderEliminar