miércoles, 2 de enero de 2013

CESTO DE TRAPILLO CON TELAR REDONDO

Feliz 2013 o 2012+1 !!!! Y que mejor que comenzar el año con un nuevo tutorial, aunque esta vez, en honor a la verdad, no es que me haya lucido mucho, para empezar me confundí al hacer las vueltas del suelo, calculé mal  e hice el doble de vueltas de las que tenia que hacer (unas 30 en lugar de 15), después tense demasiado el punto (el estres navideño), con lo que me quedaron los puntos demasiado pequeños y a la hora de cerrar me las vi y desee (doble dos agujas de ganchillo Je Je), en fin, que el último proyecto del año fue un desastre, esperemos mejorar.
Pero como dice Manquiña en Airbag "El conceto es el conceto" , por lo que aquí os dejo "la esencia" de como se hace un cestillo en telar circular, espero que vosotros seáis más mañosos y os salga mejor, yo lo intentare de nuevo  y ya os contare:



Si tenéis alguna duda o sugerencia dejar un comentario o escribirme a telareslaovejamari@yahoo.es.
Y si estáis interesados en algún telar ya sabéis que podéis visitar LA TIENDECITA.

Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario