Los motivos son varios pero se pueden resumir básicamente en falta de tiempo para atender la tienda como me gustaría, me estoy retrasando muchoooo en los pedido y no estoy muy contenta con esto.
Hace poco (desde noviembre) he comenzado a trabajar, por lo que tengo menos tiempo para hacer los telares, también estoy teniendo problemas para encontrar los clavos que suelo usar en los telares (en la ferretería que solía comprarlos han dejado de comercializarlos y si los pido online tardan una eternidad en llegar).
Por todo esto, he decidido parar temporalmente de fabricar los telares, al menos hasta septiembre, hasta que disponga de más tiempo y encuentre otro proveedor de clavos, para poder entregar los telares a tiempo.
PERO OS SEGUIRÉ DANDO LA LATA CON MIS VÍDEOS !!!😜
Como siempre seguiré publicando los vídeos en el blog y en el canal de Youtube, quiero conseguir una de esas plaquitas de plata tan monas que te da Youtube al llegar a los 100.000 suscriptores, así que si aún no estas suscrito en mi canal, ya estas tardando, pincha AQUÍ para hacerlo.
Un Saludo y hasta la próxima!!!