lunes, 16 de julio de 2012

LOS TELARES TAMBIÉN SON PARA EL VERANO

Snif, snif, snif, ya no tengo mi súper cámara para hacer  vídeo tutoriales, con la ilusión que me hacían;  bueno vale,  en realidad  la cámara no era mía, sino de mis suegros, los cuales me la han reclamado, pero espero que vuelva a mi tarde o temprano.
 Por ahora  me tengo que conformar con hacer “foto tutoriales” (eso si, muy bucólicos pastoriles, como buena oveja que soy) ,ya se que no es lo mismo, pero que se le  va hacer.

Pero bueno vamos al tema, a ver, ¿quien dijo que los telares maya solo se pueden utilizar con lana, eh eh??? Pues no señores existen multitud de materiales con los que se pueden trabajar (Imaginación al poder) como es el caso de la rafia.

 Bolso de tela y rafia:



Telar maya 30 cm o 60 cm (MI TIENDECITA)
Ovillo rafia
Tela 0,50cm
Tela forro 0,50 cm

Hacemos la cinta de rafia en el telar, yo he utilizado punto cruzado pero puede ser el que más os guste:




Las medidas de la tira son 14 cm de ancho y 60 cm de largo.
Hacemos la forma del bolso con la tela y el forro y cosemos la cinta de rafia:





Y ya esta solo falta poner un asa que puede ser otra tira de rafia, de tela o lo que vosotros queráis.



Espero que os haya gustado, si tenéis laguna duda, sugerencia o lo que sea dejar vuestro comentario y no lo olvidéis si queréis un telar visitar MI TIENDECITA (!!que tengo que comprarme una cámara para mi !!!je je).

HASTA  LA PRÓXIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario