miércoles, 18 de diciembre de 2013

NUEVO TELAR Y TIENDA

Hola de nuevo, ya falta menos para que llegue Papa Nöel y no nos olvidemos de los Reyes Magos, por eso para aquellos que aún no saben lo que regalar estas navidades aquí os dejo mi ultima creación, un pequeño telar con el que se pueden crear pulseras, pendientes, broches y todo lo que se os ocurra, va acompañado de una bolsa de 600 gomas de colores y 10 cierres de plástico para que vayáis practicando.



También se lo he enviado a Lidia de Oropesa del Mar con su último pedido y muy amablemente me ha mandado estas fotos de las pulseras que ella y sus hijos han hecho:



En un pis pas tienes una pulsera

 Pero no me enrollo más aquí os dejo el vídeo del funcionamiento del telar, ya vereis que cantidad de pulseras se pueden hacer y quien dice pulseras dice pendientes, broches y todo lo que se os ocurra!!! espero que os guste:

                          

Como veis en el vídeos tengo tienda nueva, con carrito y todo!!! que ilusión, si queréis echarle un vistazo pinchas AQUI, también podéis entrar a través del apartado "LA TIENDECITA"

Un Saludo y hasta la próxima.




                                                         




         


1 comentario:

  1. ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨
    FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos.
    Con todo mi cariño.
    Reyes Padrón “ El telar de mi abuela”

    ResponderEliminar