lunes, 14 de abril de 2014

PULSERAS DE GOMAS CON TELAR LA OVEJA MARI

Hola a todos, por fin!!! después de dos semanas he conseguido hacer el tutorial de pulseras, no es que hacer las pulseras lleve mucho tiempo, que va!! si el vídeo en si me ha llevado un suspiro hacerlo, en lo que me he liado es en el montaje, como se me ha ocurrido  poner voz pues me las he visto y deseado para poder poner música y voz a la vez con el programa que tengo para montar los vídeos, vamos que lo he tenido que montar dos veces!!! un vídeo de 50 minutos!! un rollazo y todo para traumatizarme al oír mi voz, aiii que repelus me da oírme.
Aquí os dejo el vídeo, en el explico como hacer 5 tipos de pulseras (invertida básica, de dos colores, escalera, arco iris y pulsera triple reversible):




Espero que os guste.
Si queréis comprar el telar para pulseras la Oveja Mari pinchar AQUÍ  (o cualquier otro telar).

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario