miércoles, 16 de septiembre de 2015

MANUALES DE PUNTOS PARA TELARES MAYA Y CIRCULARES

Hola de nuevo, hoy no os traigo ningún tutorial (mi velocidad para hacerlos sigue siendo leeenta pero segura jejeje)
Pero quiero compartir con vosotros algo que me hace muchaaa ilusión, Por fin tengo dos manuales nuevos de puntos para telar maya Siiiiiii!!!!.
Es la segunda parte del manual que os podéis descargar gratis desde el botón del lateral derecho del blog y es para telares con clavos dispuestos en zigzag.
y
Para ayudarnos a salir de la monotonía del punto inglés y cruzado

Me ha costado todo el verano hacerlos, recopilar puntos, hacer  muestras, elaborar gráficos, fotos, etc.
Telar Maya 
Telar Circular
Aquí podéis ver los puntos que contiene cada manual




Aunque el manual para telar maya sea para telares con clavos dispuestos en zigzag, los puntos son fácilmente adaptables a telares de plástico con los clavos de ambos lados enfrentados (estoy también preparando un manual para este tipo de telar que espero tener pronto listo).
Mientras que el manual para telar circular viene explicado de tal forma que los puntos se pueden tejer en todo tipo de telares circulares independientemente del tamaño y nº de clavos del telar.
Podéis comprarlos a través de Amazón:                                       

   En Papel:

Telar maya:  PINCHANDO AQUÍ  (EUROS) O AQUÍ EN DOLARES 

 para Kindle:

 también si entráis en Amazon y ponéis en el buscador "telares la oveja Mari" os aparecen los manuales y los diferentes formatos en que están disponibles.

Otra forma de adquirirlo es a través de mi tienda  en formato PDF

Telar mayaPINCHANDO AQUÍ
Telar CircularPINCHANDO AQUÍ

 Un Saludo y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario