miércoles, 18 de noviembre de 2015

EL PAÑUELO DE ROSABEL

Hola a todos, hoy os traigo las ultimas fotos que me ha enviado Rosabel de un pañuelo que ha tejido con telar Universal la Oveja Mari.
La verdad es que me vienen muy bien estas fotos, ya que estoy preparando el próximo vídeo de puntos para telar Universal y así podéis ver las cosas tan bonitas que se pueden hacer con él.
En realidad, ya tenía que tener publicado el vídeo la semana pasada, ya lo sé!!! pero he sufrido un pequeño percance que me ha retrasado más si cabe de lo que ya voy yo habitualmente.

Y es que el pasado domingo, de paseo por el monte me caí y me torcí un tobillo y como yo soy así de burra, pues nada seguí caminado y volví a meter el pie en otro agujero y sí,  otra vez el mismo pie, (es que además de burra soy una patosa de campeonato), para que luego digan que caminar es sano, jaja,

El caso es que como el lunes me seguía doliendo y lo tenía más hinchado que un balón de fútbol, tuve que ir al médico y tengo que estar una semana sin mover el pie, un fastidio vamos, por lo menos no tengo nada roto, pero hasta que me pueda mover no puedo grabar y aquí estoy sentada y  enganchada a Internet y a la tele basura, todo el día, el píe va deshinchando pero mi trasero va engordando por momentos, cada vez más!!!.
Y eso es todo, os pido un poco de paciencia, prometo ponerme a grabar en cuanto pueda.
Si os ha gustado el telar Universal, podéis encontrarlo en mi tienda: pinchando AQUÍ

Un Saludo y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Hola Vero! Que mala suerte! Recupérate pronto! Tengo muchas ganas de ver el nuevo vídeo y de paso estrenar el telar! Ánimo! Un besazo ;D

    ResponderEliminar