miércoles, 4 de noviembre de 2015

LAS NUEVAS BUFANDAS DE ROSABEL

Hola a todos, hoy os traigo las nuevas fotos que me ha enviado Rosabel de las tres bufandas que ha hecho para comenzar el otoño - invierno bien abrigaditos, que el frío y el mal tiempo parece que ha entrado con fuerza con el mes de noviembre, por lo menos aquí en Galicia ya nos habíamos olvidado de los que era un temporal y no es cuestión de que nos pille en manga corta jeje.
Aquí os dejo los tres modelos:

 tejida con  el punto Rabo de Gato


bufanda trenzada
Yo por mi parte, me pondré ya manos a la obra con el próximo vídeo que ya voy con muchooo retraso este mes.
 No se si lo habéis visto en mi facebook pero hace un mes se perdió mi perra Kelia y estamos buscándola como locos (cada pista que nos dan vamos a ver si es o no)
la echamos mucho de menos (si soy de Vigo (pontevedra), avisarme a mi correo o dejar un comentario en este post, si veis un perro similar, es muy dócil y se deja coger con facilidad)
 por ahora no hemos tenido suerte en la búsqueda pero tiene que aparecer.
Y esa es la causa  por la que  voy con un poco de retraso.
Un saludo y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Hola! Verónica! Me encantan las fotos! Espero con ganas el nuevo vídeo! Lo de tu perrita lo has compartido con las protectoras?

    Ojalá tengas suerte y vuelva a casa, se lo que es cuando se te pierden y se pasa muy mal. Te deseo de corazón que la encontréis! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, sí ya hemos avisado a las protectoras a Caan y publicado en el grupo de Facebook de perros perdidos. Un Saludo y buen fin de semana

      Eliminar
  2. Hola! apenas encuentro tu blog, son protectora en mi pan (Venezuela) y me es imposible seguir revisándolo sin saber si apareció tu perrita... =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente aún no apareció y ya va hacer una año desde que desapareció. Un Saludo y gracias por tu preocupación.

      Eliminar