viernes, 5 de febrero de 2016

PUNTO ONDA Y COLMENA EN TELAR MAYA RECTANGULAR

Hola de nuevo, hoy os traigo un nuevo vídeo de esos que os gustan tanto (o eso creo porque son los que más visitas tienen), síii!!!!! de puntos nuevos.
En esta ocasión os muestro como tejer dos puntos muy fáciles y originales:
 El punto onda, que es uno de los que podéis encontrar en mis manuales, que como ya os dije muchaaaas veces los podéis comprar a través de Amazon o en PDF en mi Tienda  (lo sé, soy una cansina con  los manuales, pero una tiene que comer jeje).

punto onda

Y el punto Colmena: este punto me tiene enamorada!!!, tiene como base el punto Cola de gato, que también podéis encontrar en los manuales.
Yo, como veréis en el vídeo, tejo cinco vueltas de punto cola de Gato antes de cada cruce, pero podéis darle el largo que os apetezca a cada celda, tejiendo más o menos vueltas, entre cruce y cruce.

punto colmena
En el vídeo también explico al principio y final, como empezar y cerrar cada labor (que como ya muchos sabéis es con punto cruzado) para aquellos que empiezan con los telares.
Espero que os guste:

Si tenéis alguna duda o sugerencia, podéis dejar un comentario o enviarme un correo a telareslaovejamari@yahoo.es
Y recordar que si queréis comprar  alguno de mis telares los tenéis disponibles en mi tienda, pinchando AQUÍ.
Un Saludo y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario