martes, 13 de noviembre de 2012

LA BUFANDA DE BLANCA

Hola a todos, aquí os dejo la foto de la bufanda de Blanca del blog Un riconcillo de mi mundo, como no, con un telar la Oveja Mari:






Bonita verdad,  a mi la combinación de colores me gusta mucho, a este paso voy a tener que pediros que hagáis vosotros los tutoriales, que tenéis más maña y creatividad.

Muchiiiiiisimas gracias!!! Blanca, por participar en el blog y tomarte la molestia de enviarme la foto.

Me despido ya, hasta el próximo tutorial que prometo que sera pronto.

P.D: A los que aún no me habéis enviado vuestra primera labor o la segunda, tercera o la que vosotros queráis, animaros "por fi".

2 comentarios:

  1. Hola!!! Muchas gracias por la entrada,conforme voy avanzando,más me va gustando! Cuando la termines,mando otra foto! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto! Yo también te he mencionado en mi blog! =)http://unrinconcillodemimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar