viernes, 30 de noviembre de 2012

LA BUFANDA EN TUBO DE MARIA Y SU GATO

Hola a todos, aquí estoy de nuevo, para enseñaros la foto que me ha mandado María de León.
Si si si, alguien más que se anima a participar, claro que creo que esta vez he rozado el acoso,   le  he enviado tres correos o así, pidiendo una foto y al final se ha animado, !!!la primera con telar circular!!!


Es una bufanda tubular muy chula y el gato (que no se como se llama), me tiene enamorada, que ojos y que porte, yo al mio ni amenazándolo sin comer posa así.

Muchas gracias María por la foto y a los demás animaros a participar.

Un saludo

1 comentario:

  1. Ulises(uli) en casa ha quedado muy bien en la foto. La bufanda tubular, muy comoda y calentita. De verdad haceros una. Que aparte con el telar resulta divertido hacerla.

    ResponderEliminar