miércoles, 20 de marzo de 2013

ADIOS AL OTOÑO

Hola a todos, ya ha terminado el otoño y se supone que llega la primavera, digo se supone porque por lo menos aquí (Vigo) hace aún frío, por las mañanas 7 grados, al mediodía 15 y por la noche otra vez 7, vamos uno tiempo ideal para ponerse enfermo y como no, yo tose que te tose, llevo tres días sin dormir.

Pero bueno, vamos a lo que vamos, como despedida del otoño, aquí os dejo las fotos de mis últimas bufandas  y las de mi madre,  con los telares:

Bufanda en punto cruzado utilizando la mitad del telar circular
La lana que he utilizado es como peluche 


bufanda con punto turco en telar rectangular de 30cm


 Y estos son los trabajos de mi madre, el telar que le hice como veis tiene una ranura más estrecha (la mitad) que los normales, lo que le permite utilizar lana más fina, para agujas de 4/5, ya que a ella no le gusta utilizar lana muy gorda:



Bufanda con punto cruzado combinado lana negra y un hilo blanco tipo deshilachado y flecos.



Espero que os guste, pronto pondré en la tienda este tipo de telar y alguno más, como ya dije en Abril habrá novedades.


Un Saludo


3 comentarios:

  1. Por favor podrias decirme que medida es la normal de la ranura? por ejemplo si quiero hacer un bolso que ranura debe tener el telar? 3 centimetros?? o cuanto?
    Podrias responderme por favor?
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un telar normal tiene una ranura de 2cm aproximadamente de ancho.
      Un Saludo

      Eliminar
  2. Muy agradecida!! saludos

    ResponderEliminar