miércoles, 3 de abril de 2013

NOVEDADES NOVEDOSAS Y SORTEO

Si como era de esperar sigo sin trabajo, un mes trabajando gratis y ni las gracias, pero en fin, eso es otra historia.
Hoy vengo con sorpresas!!

 Por fin he renovado la La Tiendecita,


 En ella podéis encontrar más telares circulares de diferentes  medidas, telares cuadrados y además TELARES MAYA PARA LA PRIMAVERA / VERANO, telares equivalentes a agujas de 3!!!, lo que permite utilizar algodón, lino u otros tejidos finos, para hacer fulares, pareos, bikinis, vestidos de playa y todo lo que se nos ocurra.
Aquí os dejo el tutorial de como realice un fular y veáis la diferencia con un telar de los normales.


 

Pero no guardéis vuestros telares normales hasta el otoño, solo la lana, ya que podemos usarlos con trapillo para hacer bolsos, cinturones, etc.
Yo y mi fular, me ha salido un poco ancho, la próxima vez utilizaré la mitad del telar
Y para celebrar el primer añito del blog de la oveja Mari, ahí va un SORTEO de un Conjunto formado por un telar para hilo de 60cm y un telar maya normal de 30cm:

Tienes hasta el 30 de Abril sólo tienes que hacerte seguidor de mi blog
Que  tenéis que hacer para conseguir estas preciosidades?, pues apuntaros al rebaño de la oveja Mari, ¿el que?!! os preguntareis, si hombre, haceros seguidores del blog, tan simple como eso, tenéis hasta el 30 de Abril y el 2 de Mayo publicaré el ganador en el blog.
Los gastos de envío para territorio español están incluidos, si el ganador es de fuera de España los gastos de envío correrán a su cargo.
El sorteos se llevara a cabo a través de sortea2

Creo que no se me olvida nada, solo daros las gracias a todos los que habéis visitado el blog y sobre todo a todos aquellos que han confiado en los telares la Oveja Mari, espero no haberos decepcionado.

Muchas gracias a TODOS!!!

8 comentarios:

  1. wauuu,acabo de conocer este blog,soi una gallega como tù..me encanta esta màquna de telar,se ve màs còmodo de hacer de toso,pues yo calceto y nunca habia visto nada igual,me encantaaa,felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarni, sí, los telares son bastante fáciles de usar, yo no tengo idea de tejer con agujas y con los telares hago bufandas como churros.

      Un Saludo y suerte en el sorteo

      Eliminar
  2. Hola sigo el blog lo acabo de conoces me encantan lkas labores y esta en concreto estoy practicando a ver si hay suerte ,participo y comparto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y compartir.
      mucha suerte en el sorteo

      Eliminar
  3. Ola, que casualidad yo tambien soy gallega!!
    pues yo he empezado a calcetar hace poco, y bueno claro q participo en el sorteo, ojala tenga suert, ya lo he publicado en el facebook

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario y por compartir en facebook. Asegurate que te has apuntado como seguidora ya que no identifico ni tu foto ni tu nombre en la lista de seguidores y es necesario aparecer como seguidor para participar en el sorteo.
    Un Saludo y mucha suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me apunto a este pedazo sorteo... Hasta Sanxenxo los gastos de envío deberían ser más baratos, pero Correos seguro que no está por la labor

    ResponderEliminar
  6. Yo le había dado a suscribirme a esta entrada sola, he recibido un email de confirmación. Ahora le he dado a hacerme seguidora del blog, o eso creo. Si sigo sin aparecer como suscriptora, avisame e indicame exactamente que tengo que hacer... Tambien te sigo en Twiter, por si eso sirve jajajaja

    ResponderEliminar