lunes, 27 de mayo de 2013

BOLSO BOMBONERA DE TRAPILLO EN TELAR CIRCULAR

Os acordáis del tutorial que hice en Enero de cesto en trapillo, !!pues olvidarlo!!, la verdad es que no había quedado muy contenta del resultado (por no decir que es una mi.... y lo que sigue), pero por fin!!!, he encontrado la forma de hacer un cesto de una sola pieza con el telar circular y aquí la tenéis, en forma de bolso bombonera:
No, no soy del Barça (ni del Madrid), pero me quede sin trapillo de color azul y lo combine con rosa y me quedó un poco azul-grana Je Je
Espero que os guste, yo la verdad, estoy muy contenta con el resultado. El punto que he utilizado es punto musgo, que no es más que ir alternando en el telar una vuelta completa con punto inglés del derecho y otra vuelta completa con punto inglés al revés y las asa se las he copiado a Rosabel, viendo las fotos de los bolsos que me había mandado y que ya he publicado, le pregunté como hizo las asas y me lo explicó encantada (gracias Rosabel por la información):

El  último bolso que ha realizado Rosabel con sus telares, en esta ocasión ella le ha colocado asas de madera que es otra opción.

Bueno no me enrollo más aquí os dejo el vídeo, que para no variar con los tutoriales con telar circular (ya me paso con el del calcetín pantufla) me ha quedado un "pelín" largo, 37 minútos nada menos!!, pero es super fácil de hacer:

               

Y recordad para comprar mis telares visitar LA TIENDECITA

UN SALUDO Y HASTA LA PRÓXIMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario