domingo, 5 de mayo de 2013

FULAR MULTIRAYAS EN TELAR MAYA PARA HILO

Hola de nuevo, Feliz día de la madre a todos!!! bueno en especial a las madres (entre las cuales me incluyo) y muy especialmente a la mía claro está.

Y para celebrar este día aquí os dejo el tutorial del fular multirayas que le regalé a mi madre, pero no!! no para el día de la madre sino para su cumpleaños que fue el 18 de abril, si, como siempre yo tan puntual, no termino nunca ningún regalo para la fecha, pero la intención es lo que cuenta, yo os aseguro que siempre creo que me va dar tiempo, pero al final, tardo más de la cuenta, soy un desastre.



Para realizar el fular he utilizado tres ovillos de algodón de 100gr (1 azul oscuro, 1 blanco y otro azul claro) y el telar para hilo, pero se puede usar un telar normal con lana más gorda, claro esta. La técnica es similar a la usada para hacer la bufanda a dos colores, salvo que en este caso, en lugar de ir alternando dos colores, combinas tres y si lo quieres hacer con más colores soló tienes que ir saltando tantos clavos como colores utilices.
 Como siempre recordaros que para comprar mis telares visitar LA TIENDECITA

Un saludo y hasta la próxima, en el que si os enseñaré como hice el regalo para el día de la madre Je Je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario