martes, 30 de septiembre de 2014

LA BUFANDA DE LAURA Y EL GORRO DE ISABEL

Hola de nuevo, que tal el comienzo del Otoño, yo preparando cositas nuevas que muy pronto podréis ver tanto en la tienda como en el blog.
Mientras tanto os dejo las fotos que me han enviado Laura desde A Coruña,

Una preciosa bufanda tejida con El telar maya de 30cm La Oveja Mari  en punto cruzado y usando lana multicolor, los colores son muy otoñales , yo tengo ganas de hacer una bufanda o cuello con este tipo de lana, al tener varios colores combina con cualquier cosa y es muy ponible, no os parece?

También os dejo las fotos del primer gorro que Isabel de Vigo a realizado en su Telar circular de 30cm de la oveja Mari

Isabel fue mi primera cliente!!! y como no de mi ciudad, ella ya tenía  los Telares Maya rectangulares de 30cm y 60cm la Oveja Mari.



Muchisimas gracias!!! Laura e Isabel por las fotos, espero recibir muchas más.


Un Saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario