jueves, 2 de octubre de 2014

LA CHAQUETA DE TERESA

Hola de nuevo, menuda suerte estoy teniendo estas semanas!!!  la cantidad de fotos que he recibido de labores con mis telares, a cada cual me gusta más y además la mayoría de mi tierra, que más se puede pedir.
Hoy os traigo las fotos que me ha enviado Teresa de Villa Garcia de Arousa:
 Nada más y nada menos que una preciosa chaqueta realizada con el Telar maya rectangular de 60cm , es su primera labor con el telar!!!  y además a dos colores
El cuerpo y cuello están tejidos con el telar y las mangas a dos agujas.
A mi me gusta mucho, tanto la combinación de colores, los botones de madera ... Tengo que hacerme una este invierno.
Pero además de esta preciosa chaqueta, también me ha enviado la foto de un reposa cabeza realizado con Telar cuadrado 11x11

Aún no había recibido ninguna foto de labores realizadas con mis telares cuadrados a sí que me ha hecho mucha ilusión.

Muchisimas gracias Teresa por enviarme las fotos!!!


Un Saludo y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario