martes, 25 de noviembre de 2014

EL GORRO SOULCHY DE ISA

Hola de nuevo, hoy además de enseñaros la última foto que me ha enviado Isa:

Un gorro Soulchy, caído, beanie o como queráis llamarlo, el caso es que es muy  bonito y la combinación entre punto cruzado e inglés en espiral da como resultado un dibujo muy original. Esta realizado en telar circular de plástico de 41 postes ( el conjunto de telares de plástico lo podéis encontrar en  mi tienda pinchando AQUÍ).
Pero además de este precioso gorro también os quería enseñar las nuevas lanas que  ya podéis encontrar en mi tienda, son ovillos de lana 100%  de diferentes grosores para tejer con cada tipo de telar y los colores  me encantan!!!(claro los elegí yo je je)

Es como vivir en una tienda de gominolas laneras, no se si voy a poder resistir la tentación de usar todas!! por ahora ya me he hecho un gorro con la lana Millenium en rosa:

 Y un cuello con la lana Tradiçao en el Telar Maya de 30cm con punto Cris-Cros:

 Os animáis a probarlas? echar un vistazo pinchando AQUÍ.

Un saludo y hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario