martes, 4 de noviembre de 2014

SUPER REGALAZO DE ROSABEL

Ayyy que ilusión!!!!! hoy os traigo las fotos de la labor que ha hecho Rosable con el Telar Universal La Oveja Mari

 Es un precioso poncho en color gris
 Esta tejido con punto inglés y como podéis ver en las fotos, al tejerlo con el Telar Universal, por un lado del tejido está el punto inglés normal y por el revés del tejido el punto inglés del revés. Esta hecho con lana para agujas de 3,5 mm y como veis se obtiene un tejido más fino que usando el Telar Maya habitual.

Pero lo mejor de todo, es que este precioso poncho es un regalo (redoble de tambor) para mi!!!! si si si, me ha hecho mucha ilusión y estoy deseando que me llegue para ponérmelo y enseñaros como me queda mi exclusivo Poncho marca "La Chivita Bel"
Está claro que una de las mejores cosas que tiene esté blog es poder conocer a gente maravillosa como Rosabel, que está ahí desde el principio, me manda cantidad de fotos para poner en blog y es la primera en comprar  los nuevos telares que voy sacando (creo que los tiene casi todos) y además  ahora me hace un regalazo maravilloso!!! que guardaré con mucho cariño y me pondré muchoooo.

Gracias Rosabel por estar siempre ahí y por tu generosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario